jueves, noviembre 30, 2006

Sony ha detectado un problema del CCD en algunas de sus cámaras


El problema, detectado en ocho modelos de cámaras digitales de Sony, podría implicar la imposibilidad de tomar imágenes con detalle o incluso no capturar ninguna imagen en absoluto.

Sony ha detectado que el CCD (Charge Couple Device; Dispositivo de Cargas Interconectadas) utilizado en ocho de sus modelos vendidos en todo el mundo, entre septiembre de 2003 y enero de 2005 podría estar defectuoso. Los modelos que se han visto afectados por este problema son la DSC-F88, DSC-M1, DSC-T1, DSC-T11. DSC-T3. DSC-T33. DSC-U40 y la DSC-U50.

Por lo general, dichos problemas han sido reportados por los propios usuarios en los países donde el clima es más cálido. Tomio Takizawa, portavoz de Sony, ha indicado que la compañía se encargará de reparar de forma gratuita las cámaras defectuosas que presenten dicho problema.

Sony es el mayor producto de sensores de imagen CCD del mundo. Debido a que sus CCD fueron utilizados por otras compañías, dicho problema también puede haber traspasado las fronteras de Sony para afectar a los modelos de cámaras digitales producidos por otros fabricantes. De este modo, Canon, Konica Minolta, Nikon y Fuji Photo Film han indicado sus planes para sustituir los CCD defectuosos en aquellos modelos en los que se detecte el mismo tipo de problema.

Tel Sony Argentina:
6770-SONY (7669)

No hay comentarios.: