domingo, noviembre 12, 2006

Invitacion a BAFIM - !

Buenos Aires Feria Internacional de la Música (BAFIM) será la primera edición de un evento que mostrará a la industria discográfica por dentro. El proyecto, llevado a cabo en conjunto por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y con el apoyo de CAPIF, se realizará desde el jueves 16 al domingo 19 de noviembre, con entrada gratuita, en El Dorrego (Dorrego y Zapiola).

También habrá una exposición con las setenta empresas que conforman el mapa de la música en Argentina: desde las principales compañías discográficas, los sellos independientes, editoriales y luthiers.

En total, se verán más de 30 shows en vivo en tres escenarios diferentes. Entre los artistas, están convocados Fabiana Cantilo, Javier Malosetti, Fracisco Bochatón, Litto Nebbia, Abeln Pintos y Adrían Iaies. También encuentros de negocios con los representantes de las principales compañías discográficas, los sellos independientes, editoriales, luthiers, disquerías, escuelas de música y más. Otra actividad importante serán las exposiciones de figuras destacadas del ambiente como Alfredo Rosso, la "Tota" Santillán y Lito Vitale, entre otros.


Para acceder a la programación completa de la feria, dirigirse a la página de BAFIM: www.bafim.buenosaires.gov.ar

No hay comentarios.: