domingo, noviembre 19, 2006

UPS APC BR500i -!


Si estas leyendo este Blog es porque seguramente te gustan las computadoras, así que está de más decirte la importancia de contar con un UPS para trabajar aunque haya un corte de energía. De más esta decirle lo difícil que es para nosotros, de alguna manera evangelizar a los clientes del beneficio de una buena corriente electrica, se dice que por cada ataque de virus hay 9 problemas electricos invisibles pero con más daño potencial para nuestros equipos.

En este caso, hablaremos del APC BR500, que cuenta con una bateria y cuatro tomas, las cuales ofrecen regulación automática de voltaje para trabajar entre 15 y 20 minutos. Además cuenta con una entrada adicional para conexiones ethernet y telefónicas. Incluye el software PowerChute Personal Edition, para administrar la energía de tu equipo vía USB o puerto serial. Este UPS provee regulación automática de voltaje y permite que selecciones cuales equipos respaldar en caso de un corte de energía. Existe una aplicación que guarda y cierra de manera automática todo nuestro equipo una vez que detecta que la energía de las baterías está cerca de consumirse.
Dispone de algunas excelentes características como alarmas audibles en caso de cambios de bruscos de energía, reinicio automatico del UPS, reemplazo de baterías sin herramientas y provisión de energía temporal aún con el equipo apagado, entre otras características útiles en casos de emergencia de energía. Algunas más: Baterías que puede reemplazar el usuario - Indicadores de estado LED - Capacidad de arranque en frío - Compatible con Mac y PC

El APC BR500 es ideal en oficinas con información delicada, sin planta generadora de emergencia. El precio de $399 Final, buena inversión para nunca más decir: "Se corto la luz y no salvé mi trabajo !" Olvidate de eso para siempre.

No hay comentarios.: