miércoles, noviembre 01, 2006

Comentarios acerca de la MacBook -!

Facundo, un nuevo cliente de Irbit, quien se benefició del Plan Canje (que tenemos vigente para quienes deseen pasarse a la nueva linea de equipos Apple con Intel), nos honro con un comentario y descripcion de la MacBook en su Blog, él es periodista especializado en Linux, trabaja en la revista Users.
Y además de esto, un completo comentario personal de él, sobre su nueva MacBook de 1.83 Ghz, aunque me prometio que volveria a instalarle 1 Gb de RAM, ya que con 512 MB no es suficiente.

Aclararía algunos puntos mas, como el tema del sonido, que en las iBook era superior. La nueva proteccion del disco rigido ante caídas y el seguro conector MagSafe.
Particularmente uso el mismo equipo, y estoy mas que satisfecho.

Como él, los invito a Irbit a probar los nuevos equipos, sacarse las dudas y animarse al cambio, considero que es un excelente momento.
Los esperamos !

Para leer el comentario completo, click aquí.

Y vos que opinas de tu MacBook ?

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

No hay comentarios.: