lunes, noviembre 13, 2006

Consejos para saber usar tu iPod -!


Muchos (para no decir demasiados) clientes nos traen sus iPod con problemas que ellos creen deriva de una falla en el producto, cuando en realidad es derivado de un "mal uso" llamese esto por ejemplo, desconectarlo del puerto USB sin desmontar la unidad (Eject) previamente.
En este resumen del artículo completo publicado en nuestra web, pueden ver solo algunos de estos tips que le ahorrarán muchos imprevistos dolores de cabeza y dinero.

Basta con que sigas algunos consejos y tu iPod te lo agradecerá proporcionándote más autonomía y vida útil.
Un par de términos que debes conocer

Realmente no desconectes al iPod de tu equipo cuando te lo pide
Cuando conectás el iPod a tu computadora, aparecerá un cartel, el cual dirá "Do not disconect". Realmente debés hacerle caso a este cartel, ya que si lo desconectas sin primero ejectar desde el iTunes, si tienes Mac, o desde la barra de inicio, si tienes una PC con Windows, esto posiblemente generará problemas con el software interno, y probablemente con el hardware (partes físicas internas).

Siempre tener actualizado el Soft...
Para el buen funcionamiento de tu querido iPod, es necesario que siempre tengas actualizada la versión del software del iPod, y del iTunes. Ambos pueden ser bajados de la página de Apple (www.apple.com/la)

El listado completo a un click de distancia, hacé click acá.

No hay comentarios.: