viernes, noviembre 24, 2006

WINDOWS VISTA INTRODUCE VENTAJAS EN SU SISTEMA OPERATIVO PARA USUARIOS WACOM -!

Wacom Technology, fabricante líder a nivel mundial de tabletas gráficas y lápices electrónicos para la PC y la Mac, anuncia las ventajas introducidas por el nuevo sistema operativo de Microsoft donde brinda una experiencia más rápida, fácil, y más eficiente en su utilización.
Vista ha sido diseñado para permitir al usuario obtener mejores resultados en menos tiempo. Para poder hacerlo realidad se introdujo un soporte extensivo para la introducción del lápiz. Cuando se utiliza un lápiz Wacom (pen tablet, pen display, o Tablet PC) en una computadora que posee el Vista, su experiencia incluye un poderoso block de notas, reconocimiento de escritura, y un rápido navegador de opciones que permiten obtener los resultados esperados de una manera rápida e intuitiva.
Como líder global en la tecnología del lápiz digital Wacom se dedicó a esta iniciativa y a colaborar activamente con los fabricantes y desarrolladores de hardware software para soportar esta visión del uso universal del lápiz.

La Experiencia del lápiz con Windows Vista
Todas las versiones de Vista (excepto la de Home Basic) ofrecen funcionalidad completa de lápices Wacom. Algunos aspectos a destacar de la experiencia del lápiz con Vista incluyen:

Toma de Notas
Microsoft Journal es una aplicación incluida en Vista la cual es exclusiva para el beneficio de los usuarios que trabajan con una pen tablet, pen display o Tablet PC. Journal simula un libro de notas físico, pero con todas las ventajas de un tomador de notas digital. El usuario puede utilizar un lápiz Wacom en Journal para apuntar notas y capturar bosquejos rápidos. El Journal también incorpora una máquina de búsqueda que puede incluso localizar contenido escrito a mano.

Reconocimiento de Escritura
Vista introduce un reconocimiento inteligente de escritura como un suplemento natural del teclado. Esta nueva tecnología de reconocimiento convierte eficiente y puntualmente una amplia variedad de estilos de escritura dentro del texto modelo. La escritura puede ser usada para introducir información en cualquier lugar en el que la computadora acepta la introducción. El usuario tiene la opción de compartir información manuscrita o convertirla en texto digital. Además, la punta de borrador del lápiz de Wacom activa de manera automática una herramienta para desaparecer errores de forma rápida y eficiente.

Rasgos
Existe una variedad de rasgos del lápiz disponibles dentro de Vista que permiten al usuario navegar más rápidamente y que mejoran por completo la experiencia de cómputo. Flicks ofrece ocho rasgos comunes con acciones que el usuario determina y Scratch Out le permite eliminar texto con un simple rayón de la pluma sobre el texto seleccionado.

Tinta Digital en Office 2007
La tinta digital en Office 2007 Microsoft Office 2007 y los lápices Wacom ofrecen nuevas funciones que permitirán a los usuarios trabajar de una manera más natural y eficiente. Las aplicaciones de Office 2007, tales como Word®, Excel®, Outlook®, PowerPoint® y OneNote® que corren en Vista son compatibles con marcadores digitales, con lápices Wacom y la interfaz de usuario. El interesado puede utilizar herramientas de tinta digital para colaboración intuitiva. Los usuarios pueden utilizar un lápiz o un marcador para hacer anotaciones en documentos, hojas de cálculo, diapositivas y mensajes de correo electrónico.

No hay comentarios.: