domingo, diciembre 03, 2006

Más acerca del Zune de Microsoft -!


Seguramente hoy en Microsoft estarán con todos sus cañones puestos en los productos que, de alguna manera, tienen un éxito ya asegurado (o casi), les resumo la intriga, hablo del reciente lanzamiento del Windows Vista, en detrimento del Player de MP3 que ha sido anunciado recientemente y que los mas optimistas, ya defenestraron. Ya que con un mínimo análisis puede pensar que salen a competir con Apple después de 5 años de un claro dominio en favor de uno de los productos insignia de Apple.

“Evitar” es mi recomendación general. El Zune es una rueda cuadrada, un producto tan absurdo y tan inmune al éxito que evoca algo parecido a un sentimiento de compasión”, dijo un periodista del Chicago Sun.

Le preguntaron a Steve Jobs si estaba preocupado por su nuevo competidor y, seguramente haciendo fuerza para no tentarse de risa, dijo: “En una palabra, NO. He visto las demostraciones en Internet sobre como puedes encontrar a otra persona usando un Zune y enviarle una canción que puede escuchar tres veces. Eso tarda una eternidad. Para cuando hayas hecho todo eso, la chica se habrá levantado y se habrá ido! Es mucho mejor tomar uno de tus auriculares y ponerlo en su oreja… entonces están conectados por sólo unos 60 cm de cable“.


Existen además, ya algunos chistes del Zune.

Veremos que pasa cuando llegue...

No hay comentarios.: