miércoles, diciembre 06, 2006

Tus regalos están en Irbit -! Muchas Felicidades


Hemos anunciado nuestras ofertas para estas Fiestas !

Tenemos diferentes combos armados, aquí van:
Notebook de HP en 12 cuotas de $289 pesos final + 256 MB de RAM de Regalo un equipo con pantalla de 14”, disco de 40GB todo como para quien desea acceder a su 1er equipo portable.

TV LCD de 32" de Viewsonic, un monitor y TV todo incluído (me refiero a parlantes, sintonizador de TV, soporte para Alta Definición) ademas contamos con soportes de pared para el Living o la oficina.

El Combo de Kensington la nueva línea Contour Terrain (en bolsos y mochilas) y las nuevas versiones de los ya famosos Microsaver (antirrobo de portables) en una súper Oferta de contado en $299 Final, que vale aclarar se están llevando el Microsaver al 50% de su valor.

Como siempre los parlantes JBL Creature II para tu iPod o PC, totalmente compatible con Mac y PC, les recomendamos venir a probar la calidad y potencia de los mismos.

Además pueden elegir los Certificategift o Cardgift a su elección, donde pueden regalar por un determinado monto de dinero o eligiendo el producto, a su conveniencia.

Todas las compras pueden realizarse hasta en 24 cuotas con todas las tarjetas y hemos armado algunas de las ofertas con 12 cuotas en pesos.

Espero puedan aprovecharlas, en algunos casos el stock es limitado.

¡ Muchas Felicidades !
Ezequiel Lollini

No hay comentarios.: