lunes, enero 08, 2007

Oferta Router Pre-N de Belkin en Irbit -!


Ya vendimos algunos Router Pre-N de Belkin, pero hasta hoy, nunca los habíamos instalado, nos llamo una clienta del Argentino Gof Club para ver que posibilidades habia de instalar un router Wireless en un hogar con amplias extensiones, incluyendo una reforma en el medio otro tanto de paredes y no sólo eso, sino que además una distancia bastante extensa entre la PC y el router.
Ya habíamos hecho un post en el Blog de Irbit, acerca de este modelo anteriormente; lo bueno, es que bajaron de precios y lo mejor aún, es la excelente señal que despliega, lo cual creo es una excelente razón como para compartirlo con ustedes, ya que hemos escuchado consultas de “un amigo tiene uno, pero no tiene tanto alcance como dicen los fabricantes” o lo que promete la norma.
El Router inalámbrico N1 de Belkin vino para suplir esa falencia de otros fabricantes con la innovación, está basado en el borrador 802.11n. La tecnología inalámbrica N1 permite que múltiples receptores y transmisores envíen y reciban los datos por el aire, utilizando las técnicas de multiplexado espacial inteligente MIMO (Multiple Input Multiple Output, sistema de múltiples entradas y múltiples salidas). La tecnología de antena inteligente, construida sobre el estándar ampliamente extendido 802.11g, aumenta la cobertura y la velocidad hasta 300 Mbps.*


La forma de trabajo y la clara mejora en la eficiencia en el trafico de paquetes, equivaldria a si una pelotita de goma intentase salir de una habitación hasta encontrar la puerta, en vez de la norma G que intenta infructuosamente atravesar por todos los medios las paredes para desplegar su señal.
El 802.11n es considerado por muchos como el soporte necesario para mejorar la experiencia de los usuarios de voz sobre IP en entornos WLAN o Wireless.

En Irbit desde hoy, hasta agota stock en U$S 139 + IVA

No hay comentarios.: