martes, enero 23, 2007

Algo personal....





Hoy viendo el Blog de Carla Rey, amiga, artista y clienta de Irbit me di cuenta que pongo poco de lo personal, me parece una buena oportunidad para cambiarlo y aquí algunas pict personales de éste Domingo que fuímos al Muelle del Plata para almorzar y festejar con Flor ,mi mujer, nuestros 9 años de conocernos y 1 año de casados. La pasamos bárbaro, el día estaba increíble pero con la marea algo baja como se ve.


Se come bien, excelentes postres, creo que es un lugar ideal para un Domingo al mediodía como el que pasamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog pero esto que tiene que ver?

Buen provecho!

Irbit dijo...

Muchas gracias ! Me alegro que les agrade el Blog.

Es que ante las recomendaciones de poder hacerlo un poco mas personal y cercano decidí comenzar a incluír estos Post.

Sería la nota de color....bien a lo Rial.

slds,