jueves, enero 11, 2007

Hoy el Apple TV -!



Hablemos del Apple TV.
Un dispositivo que conocíamos con el nombre de iTV desde la keynote It’s Showtime de Septiembre de 2006. Lo nuevo ? salvo el nombre y las características definitivas no hay mucho que agregar:

  • Permite descargar películas y videos de la iTunes Store
  • Sincroniza con el Mac o PC al igual que lo hace un iPod
  • Reproduce en la TV

El dispositivo conecta con la televisión vía HDMI (ideal para el TV/LCD de 32" de Viewsonic que tenemos en Oferta) o conectores RCA y con el ordenador mediante WIFI 802.11n. Apple TV incluye un interface similar al de Front Row en riguroso negro y añade soporte de video HD de 720p en un disco duro de 40 GB. Con capacidad de streaming de hasta 5 ordenadores simultáneos.

El precio en USA es de $299 y disponible en Febrero.

Nota: Un dispositivo interesante aunque se deja algunas funcionalidades como la capacidad de grabar o un tamaño de disco mayor (aunque seguramente ampliable).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Irbit lo va a comercializar? si es asi, como se podra solventar el tema de que ningun argentino puede realizar compras en el Itunes Store online? (solo aceptan personas de USA o Europa)

Saludos
Javier

Irbit dijo...

Javier, muy interesante tu apreciacion, quizás puede dividirse desde 2 puntos de vista, y que además están intimamente relacionados. Por un lado la potencialidad del mercado latinoamericano (o emergentes no ?), que para algunos fabricantes es ideal para sus productos, y para otros quizás somos en participación de mercado igual a España o Portugal juntos (digo toda latinoamerica), por el otro tenemos las complicaciones tipicas de estos lares, podrían ser la discograficas y sus entes controlantes Sadaic, Capif, etc.
Me gustaria como vos,que muchos de los servicios disponibles en ésta era de la globalizacion, puedan estar dispoibles en nuestro país o región.
Y como siempre....es una cuestión de negocios y como las marcas reparten las fichas, no ? Lástima.

Irbit dijo...

Javier te respondí la mitad, disculpame.
Seguramente estará disponible en Irbit, a mediados de Marzo.
Y en teoría con un precio U$S 399, depende de los aranceles e impuestos que la Aduana Argentina interprete en relación al dispositivo.

slds,