miércoles, enero 10, 2007

Finalmente las novedades de Apple - !


Dentro de la MacWorld de San Francisco en el día de ayer fueron revelados cuales son los nuevos productos con los cuales Apple intenta ingresar en nuevos mercados: La telefonia celular (convergencia hacia" Smart Phones") y el entretenimiento digital hogareño.
Los productos anunciados ? el iPhone y el Apple Tv entre otros.

Tras años de rumores, recuerden que se viene hablando desde el año 2002, finalmente el iPhone se sabe que combina tres dispositivos, un telefono celular, un iPod con widescreen y ya sin el casi famoso "Clickwheel" y un dispositivo multiuso y multiacceso"tipo" BlackBerry con acceso a mail, navegadores, mapas todo con una nueva interface Coverflow, revolucionaria dice Apple, comparable al anuncio del mouse.
La parte tecnica ? Sistema OS X instalado, con capacidad de 4 GB u 8 GB, GSM en Quad-band (MHz: 850, 900, 1800, 1900), pantalla de 3.5", conectividad wireless incluída (Wi-Fi (802.11b/g) + EDGE + Bluetooth 2.0), camará de 2 MP, y la promesa de una batería de 5 hs de duración.
Todavia no hay precios disponibles, ya que no fue aprobado aún por la Federal Communications Commission en USA.
El teléfono estará disponible en USA en Junio y en Europa a finales de año, se venderá exclusivamente en los Apple Store o a través de las operadoras con un contrato (Cingular en USA), el precio con un contrato de 2 años es de U$S 499 para el modelo de 4 GB y U$S 599 para el modelo de 8 GB.


Ahora habrá que esperar a que CTI o Personal lo anuncien acá ?

Pueden recorrer el lanzamiento desde el sitio de Apple, incluyendo el KeyNote de Steve Jobs.

No hay comentarios.: