sábado, enero 20, 2007

Apple TV y el HDMI -!



Siempre intentamos mostrarles a todos uds, los beneficios de conocer realmente un producto, tecnología o un nuevo servicio, esto lo digo desde todos los que hacemos Irbit y deseamos poder ayudarlo a tomar realmente la mejor decision de compra. Es por esto, que les ofrecemos excelentes productos con tecnologia del mañana, como el caso del Apple TV y su "única "conexion Digital de vídeo, el HDMI.
Publicamos el LCD TV de 32" Viewsonic porque lo consideramos la mejor opción dentro de los productos que comercializamos, ya podríamos haberles ofrecido Samsung o LG con precios levemente inferiores, pero sin HDMI o Parlantes o resoluccion menores a no alcanzarían para HDTV por ejemplo.

Informacion tecnica y comparativa del nuevo Apple TV:
Controlas el Apple TV utilizando el Apple Remote para navegar por la interfaz estilo iPod, navegando por el listado de películas, música, fotografías y programas de televisión. La gran diferencia con el Apple TV, no obstante, es que estarás viendo todos estos contenidos en la gran pantalla del televisor en vez de hacerlo en la pequeña pantalla de tu iPod. Apple TV también te proporciona acceso a los trailers de películas de iTunes y a los previos de 30 segundos de las canciones más populares de iTunes.

Justo como Apple anunciase el pasado mes de septiembre, para usar el Apple TV necesitarás un televisor de pantalla ancha (Widescreen) con entradas por componentes o digitales. No tiene por qué ser una HDTV pero sí como mínimo una pantalla de definición mejorada (capaz de mostrar 480p o 480 líneas de resolución progresiva, no entrelazada).

El anuncio del Apple TV en la Macworld Expo también nos ha proporcionado más detalles sobre los formatos de vídeo que puede reproducir esta pequeña caja. No resulta sorprendente que sea el mismo tipo de vídeo que puede reproducir un iPod: H.264 y MPEG-4 con tamaños de hasta 640 x 480 píxeles (el tamaño de todos los vídeos de la iTunes Store). Pero también reproducirá contenido de alta definición a 1.280 x 720 píxeles o 720p en terminología HDTV. (El Apple TV soporta tanto 720p como 1080i, pero no puede reproducir vídeos con resolución 1080i).

Otros datos que hemos conocido son que el Apple TV utiliza un procesador Intel (no especificado), y que soporta la tecnología inalámbrica 802.11 incluyendo el soporte de la especificación ultra rápida 802.11n.

Vía Macworld

No hay comentarios.: