jueves, octubre 20, 2005

Seminario Exclusivo "Estilo de Vida Digital"


ABIERTA LA INSCRIPCION

Irbit anuncia la inscripción para el curso de “Estilo de Vida Digital”
Ideado para que los usuarios de equipos y cámaras digitales, reproductores de MP3, DVD y películas conozcan a fondo las avances y aplicaciones de las nuevas tecnologías.

Irbit, empresa líder en la provisión de soluciones para el Entretenimiento Digital, Podcasting, Artes Visuales y Conectividad para empresas, anuncia la apertura de la inscripción para su curso “Estilo de Vida Digital”. El evento se realizará el miércoles 26 de octubre de 10 a 14 horas en el Spell Café ubicado en Malabia 1738, Palermo, Capital Federal.

Son varios los temas que se desarrollarán durante el seminario:

Fotografía: Importación de fotos desde una cámara digital, Creación de un álbum y catalogación de fotos, Creación de un pase de diapositivas con música.

DVD: Creación de un DVD, Personalización del menú del DVD, Creación de capítulos, Grabación de un DVD.

Películas: Creación de una película con imagen en movimiento, Creación de un proyecto con foto fija, Inserción de música en una secuencia de video o foto fija, Inserción de transiciones, Agregar títulos y efectos.

Música: Importación de música con atunes, Crear un CD de MP3, Buscar nombres de canciones y carátulas en Internet, Sincronización con el iPod.

Todos los interesados en participar del seminario deben inscribirse ingresando a Irbit Los cupos son limitados. El valor del curso es de $ 99 + IVA (119 pesos final) para clientes de Irbit y de $ 120 + IVA ($ 145,20 Final) para no clientes. Ambas inscripciones incluyen Coffee Break.

No hay comentarios.: