lunes, octubre 03, 2005

Irbit introduce en la Argentina su solución de Podcasting


Que alegría ! y poder compartirla con todos ustedes, hoy se emitió el comunicado de Prensa, donde presentamos en sociedad nuestra innovadora solución de Podcast, de esta manera, una vez más, liderando el mercado con soluciones de avanzada en el área tecnológica, a ustedes nuestros clientes, a quienes apoyamos a promover sus negocios.


:: Irbit empresa líder en la provisión de soluciones para el Entretenimiento Digital, Podcasting, Artes Visuales y Conectividad para empresas introdujo su solución de Podcasting en la Argentina. La solución de Podcast de Irbit, está conformada por una combinación de hardware, software y servicios que van desde la provisión de la tecnología, el diseño y configuración de una infraestructura adecuada, la transferencia del know how y la puesta a punto del sistema.

Irbit es pionera en la introducción de esta solución en nuestro país. Una tendencia que crece día a día en todo el mundo, el Podcasting está llamada a convertirse rápidamente en una tecnología que está revolucionando la manera en que los usuarios acceden, escuchan y experimentan los contenidos de audio, como también una innovadora alternativa comercial para las emisoras de radiales.

El Podcasting, que se apoya en la tecnología RSS de sindicación de contenidos, revoluciona la comunicación a través de la red. Hay "Podcasts" de todas las temáticas imaginables, desde recetas de cocina, diarios personales, noticias de política, videojuegos, debates, música, poesías, pero sobre todo tecnológicos.

Los archivos de audio no son en vivo, por lo tanto el usuario puede bajar el archivo a su PC y escucharlo desde allí o bien transferir el archivo y escucharlo desde cualquier parte con el reproductor de MP3 en el momento que lo desee. Por ejemplo, los oyentes de una cadena radial pueden descargar automáticamente sus programas favoritos en la computadora y escucharlos cuándo y dónde quieran.

Esta nueva forma de comunicación brinda una amplia gama de beneficios para la radio y la tv permitiendo el contacto con diferentes clientes a través de una acción de marketing sencilla, efectiva y sin costo. Además, permite la generación de contenidos exclusivos, con sonido con calidad digital y programas sin avisos publicitarios.

En la opinión de Ezequiel Lollini, CEO de Irbit "la llegada del Podcasting a la Argentina representa una gran innovación, genera una nueva herramienta para promover negocios y permite entender mejor los patrones de comportamiento de clientes y hacerles ofertas adecuadas en el momento justo".

No hay comentarios.: