jueves, octubre 20, 2005

Estaba esperando los nuevos productos ? Aquí las novedades


Esta clara la vision de Apple,presentando una y otra vez, en cada exposicion novedades en el mercado de desarrollos de aplicaciones, convengamos, que con mayor o menor exito.
Que estara pensando Adobe (que con la adquision de Macromedia y confirmada por la Justicia, es tambien un peso pesado con larga trayectoria) en estas incursiones de Apple en "su" terreno ?.

Apple presento Aperture, “la primera herramienta de post-producción para fotógrafos” realizada específicamente para profesionales. Entre sus características están el flujo de trabajo para archivos RAW que hace de este formato “tan sencillo de manipular como el JPEG”. Una de sus características, Stacks, permite agrupar secuencias de disparos basadas en el tiempo entre cada click en el disparador. Aperture también incluye otras herramientas como reducción de ojos rojos, recorte y enderezamiento de originales. Igualmente permite crear e imprimir plantillas, hojas de prueba o de contactos, además de poder pedir copias a través de internet o publicarlas directamente en la web a través de una cuenta .Mac.

No hay comentarios.: