viernes, octubre 07, 2005

Apple presentará nuevos productos el 12 de octubre


Comienzan los rumores sobre los posibles anuncios que Apple realizará el día 12 de octubre, durante un evento especial para la prensa. La mayor parte de las especulaciones apuntan a que el esperado iPod vídeo puede ser la estrella del próximo evento, pero también se vislumbra la renovación de la gama PowerBook y Power Mac.


Los analistas están convencidos de que el iPod vídeo verá la luz en el próximo evento que Apple realizará el próximo día 12 de octubre, pero existen muchas voces que discrepan de esta opinión, dado que el iPod vídeo también se esperaba en el anterior evento de Apple, donde se desveló el iPod nano.

La otra vertiente de los rumores apunta a una renovación en la gama PowerBook, ordenadores portátiles que están pidiendo una renovación desde hace ya unos meses. A los rumores de los PowerBook se une el de una renovación de los sistemas Power Mac G5, que necesitan recuperar la confianza de los usuarios de la plataforma Mac tras el anuncio de la transición a la plataforma Intel x86. Muy pocos apuestan por la presentación de los nuevos Mac-Intel, que se espera que lleguen al mercado a mediados del próximo año.

Como siempre, los anuncios de Apple, sorprenderán a propios y extraños, por lo que se puede esperar de todo y para todos los gustos. Si presentan los nuevos iPod vídeo, se espera un fuerte reposicionamiento en la línea iPod que podría hacer desaparecer alguno de los actuales modelos de la gama iPod.

José Carlos Daganzo x Macworld 6/10/2005

No hay comentarios.: