sábado, enero 26, 2008

Problemas en los Magsafe !?

Viendo el problema que ha sufrido mi MacBook con el adaptador de energía Magsafe 65W, y que ya hemos visto en el laboratorio técnico de Irbit con nuestros clientes, le dedique unos minutos a googlear para investigar quienes mas han sufrido este tipo de desperfecto. Desde el sitio www.appledefects.com lo mencionan, como que ha ocurrido en una minúscula cantidad de equipos (MacBook y MacBook Pro) pero quizás no todos lo reportan, no ? el link del articulo aquí.




Lo considero como una falla de ingeniería y que deberían incluirlo dentro de los programas de recambio de Apple, ya que Apple lo ha corregido (dandome la razón), porque han cambiado el adaptador, ahora posee como un refuerzo. Desconozco los motivos, pero comienza con un ruido como a fritura a los pocos minutos de conectarlo a la pared; así que si lo escuchan, ya saben.

Una foto de mi Magsafe con la falla pero en el otro extremo del adaptador.
Pueden llamar a nuestro Depto tecnico 4325-1711, claro, solo alcanza a equipos en Garantia o con planes Applecare validos.

1 comentario:

Unknown dijo...

saber cómo hicieron para que apple respondiera por el problema.
Soy Chilena y tengo un macbook hace 2 años 1/2 aprox. y mi conector se puso igual al de la foto y a los tres días estaba mucho peor. Ahora ya no carga.

En la página de apple no encontré información asociada a este problema específico, pero yo se que no es mi responsabilidad, por lo que pido un poco de ayuda.

Ojalá pudieran guiarme.