martes, enero 15, 2008

Hay algo en el Aire....

Hoy es el día D, recuerden 15 Hs de Argentina (con el reciente cambio horario, correcto ?) veremos cual es el anuncio o lanzamientos de nuevos productos y como caen todos los rumores acerca de esta nueva ultraportable de Apple.
Estaba pensando acerca de que tan bien podria venirme esta nueva ultraportatil de Apple, ya que no uso ni el DVD/CD y los 3 Kg de peso (con el power adapter incluido) realmente cansan sobre la espalda, mas allá que uso un modelo de mochila de Kensington que me resulta muy cómodo, pero el peso finalmente gana. No desesperen y comiencen preguntando cuando va a estar en Argentina, recuerden que antes debe pasar por Seguridad Eléctrica (IRAM) y analizar con el INTI si dispone de algún otro accesorio novedoso que no haya aun llegado a la Argentina, o sea tiempo promedio de llegada, Marzo/Abril del 2008.
Nos vemos por la tarde....

2 comentarios:

Matias dijo...

Me gustaria que Apple se dejara de hinchar y le pusiera una buena grafica al mac mini y lo actualice como corresponde. La mayoria de los usuarios de mac en argentina y me incluyo, llegamos al mac, gracias a los primeros modelos de mac mini. Y tambien un disco de 7200 revoluciones.
Para que una ultra portatil, si con mi powerbook G4 12' soy feliz, deberian volver a la pantalla de 12.
Igual insisto, larga vida al mac mini.

Ezquimal dijo...

man es una masa la macbook air
es lo que uso yo en mia powerbook que se me rompio el superdrive.
mamita.