martes, enero 15, 2008

Asistente de servicio Garantias Apple en línea


Muchas veces pasa que nos llaman nuestros clientes y/o usuarios de Apple [digo también usuarios ya que no dejan de ser clientes de Irbit, pero quizás compraron sus Mac, iPod o iPhone en otros distribuidores en Argentina o los trajeron del extranjero, (escribiré otro Post acerca de la Garantía Global de los productos de Apple y como funciona hoy aquí en Argentina)] y nos consultan acerca de un problema o incidente; entonces surge la pregunta acerca de la garantía de sus equipos; que se lo han regalado, que no encuentran la factura de compra, que hasta cuando tiene vigencia, etc.
Aquí una ayuda para todos ellos: desde la pagina de soporte de Apple, pueden obtener información acerca de la garantía de su/s producto/s o si cuentan con Applecare valido para el mismo o si tiene algun otro tipo de soporte en Latinoamerica. Además te permite ver que modelo de equipo dispones (según la nomenclatura propia de Apple).

Los pasos:
Simplemente indica con un clic aquí tu número de serie y el país en que te encuentras; y se te proporcionara la información de garantía y las opciones de reparación para tu producto y ubicación.

Tip:
Como encontrar el numero de serie de tu equipo, clic aquí

No hay comentarios.: