miércoles, enero 30, 2008

Nueva ASUS EeePC 4G ! Lanzamiento en Argentina


La portable que esta causando furor en USA llegó a Irbit !
Les presentamos la nueva ASUS Eee PC

Fácil para aprender, fácil para trabajar, fácil para jugar (Easy to Learn, Easy to Work, Easy to Play)

Hoy en día, la mayoría de las actividades realizadas en las laptops están relacionadas con Internet. Ya sea para chequear emails, leer noticias, comunicarse con otras personas o simplemente utilizar blogs, el uso de Internet se ha convertido en una parte importante de las actividades diarias, ya sea para trabajar o divertirse. Para acompañar la creciente demanda del uso de Internet, tanto de gente joven como de avanzada edad, ASUS lanza la revolucionaria Eee PC para ofrecerle a los usuarios una nueva experiencia móvil para Internet como nunca antes.



Ésta es una nueva línea de PCs que se centra en proveerle a los usuarios las mejores aplicaciones basadas en Internet, basándose en tres facilidades: fácil para aprender, trabajar y jugar, excelente experiencia de Internet y excelente experiencia informática móvil (Easy to learn, work, play; Excellent Internet experience and Excellent mobile computing experience). De allí el nombre del producto Eee PC.
Fácil para aprender, trabajar y jugar
¡Aprenda la última tecnología sin un manual de instrucciones! Para un mejor aprendizaje, la Eee PC ofrece dos diseños de modos intuitivos de interfaz de usuario: el modo fácil y el modo de escritorio completo, con el fin de adaptarse tanto al usuario experimentado como al inexperto. La Eee PC también es compatible con Windows XP.

Excelente experiencia de Internet
La conectividad WLAN nativa le permite a los usuarios mantenerse conectados para el uso dinámico de Internet en movimiento. La Eee PC facilita a los usuarios la posibilidad de compartir fotos sin la necesidad de esperar a llegar a casa; conéctese cara a cara sólo con un par de clicks; disfrute del entretenimiento online en vivo; verifique sus emails para mayor eficiencia en su trabajo ¡y mucho más!




Excelente experiencia informática móvil
La Eee PC 701 con pantalla de 7'' sólo pesa 0.89 kg, posee gran capacidad de almacenamiento basada en memoria flash y webcam incorporada para movilidad compacta y libertad wireless. El diseño especial del disco sólido de la memoria flash incorporada, le brinda a la Eee PC una gran ventaja de prueba de impacto sobre las notebooks tradicionales otorgando mayor flexibilidad y una experiencia móvil sin preocupaciones.

Especificaciones EeePC 701
Pantalla: 7" Pulgadas
CPU & Chipset: Chipset y CPU Intel mobile
Sistema operativo: Compatible con Linux/ Microsoft Windows XP
Comunicaciones: 10/100 Mbps Ethernet; 56K modem
WLAN: WiFi 802.11b/g
Gráficos: Intel UMA
Memoria: 512MB, DDR2-667
Almacenamiento: 4GB Flash
Webcam: cámara de video de 300K pixel
Audio: CODEC de audio de alta definición; Altavoz stereo incorporado; Micrófono incorporado
Duración de batería: 3hrs (4 celdas: 5200mAh, 2S2P)
Dimensiones y peso: 22,5 x 16,5 x 2,1~3,5cm, 0.89kg

Precio: $2299 Final

Garantía: 1 Año Disponibilidad: Inmediata en Irbit ( a pedido)

1 comentario:

creditos personales y prestamos personales dijo...

excelente blog!! sigan asi.