martes, enero 29, 2008

MacBook Air en Irbit, queres reservarla ?


El más reciente y más polémico portátil de Apple esta por llegar a las tiendas en USA, estará seguramente en Febrero por aquí.

Mañana se cumplen exactamente 2 semanas que Steve Jobs realizara la Keynote donde presentó al más fino de la gama y al parecer ya tienen material promocional listo en las Apple Stores para empezar a venderlos este martes o miércoles.

Me gustaría saber cuantos MacBook Air con disco SSD se venderán puesto que su rendimiento es superior , como así su precio (escribiré otro Post acerca de lo que considero que puede pasar con respecto a este tipo de discos SSD en el mercado ) y lo equilibra con un procesador de rendimiento inferior, por su tamaño principalmente. Así que sera cuestión de cuales son los gustos de cada cliente y su presupuesto.


Queres reservar la MacBook Air ?
La disponibilidad y la forma de pago: la entrega será la segunda semana de Febrero y por el pago puede ser al contado, con Crediclick (Crédito Personal hasta 40 pagos), tarjeta de crédito o 3 cheques 0-30-60 para nuestros clientes con historial de crédito. La recomendación es hacer una transferencia en nuestra cuenta corriente y así obtienes tu nota de venta por email que te asegura la reserva.
El precio ? en un Post anterior

Via: MacRumors

4 comentarios:

Ezquimal dijo...

pregunta tonta, tengo varios amigos musicos que usan mac hace rato desde la lc2 powermacs, etc.
man tenes idea como podemos mandarles a apple un mail con la historia mostrando las macs y un poco de musica de los mismo
como estoy viendo muchas historias de musicos que ponen en la pagina oficial

Irbit dijo...

Ezquimal, la única forma que puedas ser parte de los "Casos de Exito" a los que te referís vos, es llenando este formulario online para Latinoamerica, http://www.apple.com/la/contact/feedback.html
Ahí considerarán tu caso y que tan seductor sea para que lo publiquen.
Te deseamos exito y que podamos compartir tu caso.

Slds,

Ezquimal dijo...

joya man
ya me pongo a redactar.

Ezquimal dijo...

ipod touch de 32gb son unos hdp
lastima el precio