viernes, agosto 24, 2007

Control de padres (Parentel Control) en Apple


Viendo recién esta noticia en LaNacion.com no puedo dejar de recomendarles que utilicen una herramienta gratuita y muy practica que viene incluida en todos sus equipos Apple, para que la utilicen con sus hijos pequeños. Muchos clientes siempre nos dicen "mis hijos usan una PC, la Mac no la tocan" pero en mi opinion, prefieron que naveguen en mi equipo y que aprendan ademas a cuidarlas.
Parental Control dentro de las preferencias del Usuario, les permite administrar y filtrar contenidos sobre diferentes áreas: Mail, Safari, Aplicaciones, iChat, grabar CD o simplemente navegar por el equipo.

Si les interesa la propuesta, envienos un mail asi podemos armar una charla sobre el tema.

----------
Desarticulan una banda de pedófilos
Detuvieron a 15 de sus integrantes en un amplio operativo que incluyó allanamientos en varias provincias del país; secuestraron imágenes y videos pornográficos
LANACION.com | Información general | Viernes 24 de agosto de 2007




Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

No hay comentarios.: