sábado, agosto 25, 2007

AMD quiere terminar con el "boicot" a sus productos

Estaba leyendo un artículo digital del Diario La Nacion.com donde explica el caso de AMD vs Intel por posición dominante en el mercado de este último.
La Union Europea levanto cargos contra Intel, sin embargo, que las acciones de la CE contra Intel no suponen que "una empresa gane y otra pierda", sino que tienen por fin "asegurar la competencia en el mercado de los microprocesadores para que las ganancias o pérdidas dependan de la elección de los consumidores".

El caso . El pasado viernes, la CE levantó cargos contra Intel por abuso de posición dominante, con el objeto de excluir del mercado de microprocesadores a su principal rival, AMD.

La denuncia se funda en tres aspectos: ofrecer rebajas a los a fabricantes de computadoras con la condición de que estos incluyan productos Intel en sus equipos; sobornar a dichos fabricantes para retrazar el lanzamiento de máquinas con chips AMD; y vender a "clientes estratégicos" microprocesadores muy por debajo de su costo.
Esto, que uds acaban de leer son sólo algunas de las estrategias que las marcas desarrollan para destruir a su competencia, como LaTam no es Europa y las marcas no estan presentes, quizas uds pueden llegar a imaginarse que ocurre por estos lares donde las estrategias de productos estan apenas desarrolladas, sin ninguna visión a mediano plazo.

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