martes, agosto 21, 2007

Canon cámara digital a precio promocional + Regalo de Irbit


La Canon PowerShot A550 cuenta con 7.1 megapíxeles de resolución, un zoom óptico de 4x y combinado de 16x, junto con la tecnología “Safety Zoom” y “Digital Tele Converter” que administra el uso del zoom digital.

Permite 13 modos de disparo como “fuegos artificiales”, “fotografía nocturna”, “niños y mascotas”, “nieve”, “playa” y “acuario”, entre otros. Además incorpora nueve puntos de autoenfoque inteligente para incrementar la precisión de la toma, y tecnología ISO 800 para lograr fotografías en condiciones de poca luminosidad.

También incluye DiGiC II, el procesador de imagen exclusivo de Canon que mejora la calidad de las imágenes y agiliza el funcionamiento de la cámara al mismo tiempo que ahorra batería (utiliza pilas AA convencionales). Además, graba videos con sonido y calidad VGA (640x480) a 30 fps y cuenta con un modo especial de video a 60 fps.

Las imágenes se visualizan en una pantalla LCD de 2” y se pueden imprimir directamente con el botón “Print Share” en cualquier impresora compatible con Pictbridge. La nueva cámara ya está disponible en Irbit.


Precio sugerido (promocional) de $999 (IVA incluido)
Obsequio: Tarjeta de memoria 1GB de regalo.
Compatible con Mac y PC
Garantia: 1 Año

No hay comentarios.: