lunes, marzo 26, 2007

Equipos usados c/ Garantía en Irbit -


En Irbit, disponemos de una amplia variedad en equipos usados, para la venta. Estos equipos cuentan con una garantía limitada técnica de 2 Meses, que garantiza su buen funcionamiento.
Este listado de usados, que se renueva semanalmente debido a los equipos que tomamos en parte de pago, u nos ofrecen para la publicacion y venta; y por ahora solamente equipos de marca, ya que lamentablemente los equipos armados o como se los llama tradicionalmente, los "clones" son dificil de categorizar, verificar y asegurar su buen funcionamiento al usuario final del mismo.
Es importante destacar la verificación técnica que se realiza sobre los mismos, asegurando un completo funcionamiento, ademas de verificar su estado en general.
Disponemos de toda la linea Apple, HP así como accesorios de distintas marcas; desde zip hasta impresoras HP Laser Color.
Es una excelente oprtunidad para quienes deseen acceder a equipos con absoluta tranquilidad, y con precios acordes del mercado, para destacar una eMac arranca desde los $2399 mas iva.


Los usados en Irbit, tienen regalos !
A todos aquellos que adquieran un equipo usado en Irbit, pueden elegir que regalo prefieren:

* Un estabilizador de corriente APC con 2 años de Garantia.
* Una unidad Superdrive de Pioneer DL (doble capa),en el caso de los equipos eMac.

No hay comentarios.: