sábado, marzo 24, 2007

Disco 250 GB Lacie -! Oferta Irbit en $899 Final


El ultrasilencioso d2 Extreme de LaCie combina en una sola unidad las tres interfaces de más prestigio. Benefíciese de la solución de almacenamiento más rápida con el disco duro externo d2 Extreme, equipado de una triple interfaz USB 2.0/FireWire 400/FireWire 800 para una velocidad de transferencia altamente eficiente.
Su gran capacidad de almacenamiento, le permitirá archivar datos de gran volumen y con gran rapidez.
El d2 Extreme presenta la ventaja de poseer un hotswap (conexión de dispositivos en caliente) independientemente de la conexión utilizada, lo que le confiere una gran polivalencia en todas las configuraciones de trabajo y una facilidad de utilización sin igual.

Puede compartirse fácilmente entre varios usuarios y entornos y es muy cómodo de utilizar: enchufar y listo. Gracias a sus 800 Mbits/s por bus, resulta idóneo para una gran variedad de aplicaciones profesionales, como audio y vídeo digital, diseño gráfico y copias de seguridad del sistema. Para una mayor comodidad, puede apilarse, colocarse en posición vertical o instalarse en un bastidor, y está diseñado con una aleación metálica que disipa el calor.

Ademas, incluye LaCie '1-Click' Backup Software.
Utilice el software de backup LaCie para archivar sus documentos importantes en una unidad de disco duro externa con tan sólo un clic:

  • La solución de “backup con un clic”
  • No es necesario configurar funciones confusas
  • Compatible con Windows, Mac OS y Linux
  • Detección de disco duro con mensajes automáticos

Compatible con Mac y PC
Garantia de 1 Año

Disponible en Irbit, hasta agotar stock de 25 unidades.


Ademas en triple interfase, 500 Gb y 1 TB a precio competitivo.

1 comentario:

anne dijo...

Se nos quedaría la boca abierta y la cara pálida si algún desconocido con pocos conocimientos de informática echase una ojeada a nuestro ordenador. Hace años no le dábamos el uso que ahora, sobre todo en temas de imágenes, gráficos, películas y sonidos que actualmente ocupan del orden del 90% de nuestros datos en el ordenador. Los datos en Excel (.xls), Word (.doc), PPoint (.ppt) y Outlook (.pst) prácticamente suponen 10 ó 15 Gb sobre discos de 100 a 500 Gb. En cambio los formatos multimedia se apoderan de nuestro espacio hasta el punto de necesitar nuevos soportes de almacenamiento. Pero que ocurre cuando en vez de destruir necesitamos copias de seguridad y no las hemos hecho núnca. Cuantas veces se nos ha pasado por la cabeza que se nos estropea el ordenador y que tenemos que hacer una copia de seguridad cuanto antes. Nadie ni núnca se esta a salvo de una eventual pérdida de datos de discos duros de ahí la importancia de un buen sistema de copias de seguridad. Esta es la mejor forma de recuperar su informacion en un momento de desastre que generalmente coincide con las prisas a la hora de utilizar el sistema. Y si a pesar de todo es necesario una recuperacion de datos ó recuperar el disco duro porque no teníamos las copias actualizadas, le recomendamos consulte con una empresa especializada como es el caso de www.lineared.com en dónde le podrán recuperar los datos ó llevar a cabo la recuperacion del disco duro . No lo dude, esta es la forma mas eficaz y segura de recuperar discos duros .