sábado, marzo 31, 2007

Apple Boot Camp 1.2 añade soporte a Windows Vista


Apple ha publicado una nueva versión beta de Boot Camp, ofreciendo soporte para las versiones de 32 bits de Windows Vista. Boot Camp es el software de Apple que permite a los usuarios ejecutar Windows desde una partición independiente del disco duro de un Mac basado en procesadores Intel.

La última versión del software, que está disponible como descarga gratuita para su uso y evaluación, formará parte de la próxima versión del sistema operativo Mac OS X 10.5 (Leopard), e incluye importantes actualizaciones.

Además del soporte para las versiones de 32 bits de Windows Vista, la nueva versión beta de Boot Camp también incluye la actualización de una buena cantidad de controladores, para el trackpad, AppleTime, audio, los gráficos, el módem y la cámara iSight.

Boot Camp también ofrece soporte para el Apple Remote, que se puede utilizar ahora desde Windows Media Player e iTunes para Windows. También se ha mejorado la documentación y la ayuda en línea.

Otras características adicionales son la inclusión de un icono en la barra del sistema mediante el que se facilita el acceso a la información y diversas acciones sobre Boot Camp; así como el soporte mejorado del teclado para los idiomas coreano, chino, suizo, danés, noruego, finés, ruso y francés canadiense, así como una “experiencia mejorada para la instalación de controladores Windows”.

No hay comentarios.: