jueves, marzo 29, 2007

"Charlas de Verano" Wacom & Irbit -

Finalizamos las "charlas de verano", el evento un verdadero exito en convocatoria,fue la excusa perfecta para acercar a todos aquellos profesionales con inquietudes precisas acerca de los beneficios de utilizar las tabletas Wacom.


No pudimos cubrir, lamentablemente todas las solicitudes de inscripción, ya que eran 4 charlas, y un limite preciso en la cantidad de participantes, es por esto, que estamos intentando organizar la mejor forma para que los que no pudieron asistir, puedan descubrir lo que intentamos transmitir a lo largo de las charlas.


Ya sea referido a cuestiones tecnicas, eficiencia o simplemente la posibilidad de probar la unidad Wacom Cintiq 21" que disponemos y ud disponen también ya que, con esta unidad, es posible coordinar con Irbit la posibilidad de hacer uso de la tableta en sus oficinas por un periodo de tiempo acordado previamente, estos periodos con un amplio rango de posibilidades considerando, como por ejemplo el caso de un cliente, una productora argentina de 1ra linea, con varias posiciones disponibles, desde fotografos, editores y dibujantes, donde se coordino que un ejecutivo de ventas de Irbit.


Las cuatro (4) charlas que organizamos fueron el marco ideal, para que todos puedan conocer, hacer uso y acercarse a la experiencia de uso de las diferentes modelos de tabletas Wacom disponibles en un marco de profesionales.
Agradecemos mucho a los oradores que con la mejor predisposición colaboraron con el evento, aclarando dudas, mostrando su forma de trabajo y haciendo del evento un verdadero éxito. Muchas gracias !


Igualmente en Irbit, disponemos como unidades "Demo"las tabletas Intuos 3 de 9x12" y la unidad Cintiq de 21".

Los esperamos !

No hay comentarios.: