miércoles, agosto 09, 2006

Las nuevas Mac Pro


La nueva Mac Pro, con procesadores Xeon de Intel en toda la gama, entra en una nueva era de rendimiento para las estaciones de trabajo.

Xeon cuádruple de 64 bits

En cada Mac Pro coexisten dos de los nuevos procesadores Xeon «Woodcrest» de Intel con doble núcleo. Su velocidad de 2,66 GHz brinda a este sistema un destacado rendimiento cuádruple de 64 bits.

Almacenamiento interno descomunal

Como se trataba de la petición más habitual del usuario, la Mac Pro ha sido dotado de cuatro bahías para discos duros, por lo que ahora puede albergar hasta 2 TB en su interior. Los veloces discos SATA, capaces de transferir 3 Gb/s, se instalan en soportes de aluminio que los deslizan suavemente hasta su sitio.

Un nuevo estándar de RAM con memoria intermedia

Todas las estaciones de trabajo Mac Pro emplean una nueva tecnología de RAM estándar con memoria intermedia que ofrece más capacidad, mayor velocidad y superior fiabilidad. En cada sistema Mac Pro puedes instalar hasta 16 GB de RAM DDR2 a 667 MHz con ECC y memoria intermedia.

Un Diseño increiblemente concebido......................observala acá.

Disponibles en 30 a 45 dias aproximadamente.
Enviános tu mail para confirmar con una seña, ser el primero de disfrutar toda la potencia de las Mac Pro con los Servicios PreVenta de Irbit.

No hay comentarios.: