lunes, agosto 28, 2006

Apple Hot News -! Despues de Dell...sigue Apple


Algunos días atrás hablamos acerca del caso de Dell, y muchos se preguntaban y ¿ Toshiba, IBM o Apple no los había afectado ? bueno, tras algunos días de espera, al respuestas es Siiiiii !!!

Apple ha puesto en marcha un programa de sustitución de baterías y proporcionará a sus clientes una batería de recambio sin costo alguno.
Los clientes de Argentina deben ponerse en contacto con Irbit, como Proveedor de Servicios Autorizado de Apple en Argentina, para obtener una batería de repuesto.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir la batería de repuesto de Apple ?
Puede tardar entre 4 y 6 semanas aproximadamente. Los plazos de entrega pueden variar dependiendo de la disponibilidad del modelo de batería.

¿Como identifico si mi bateria es parte del programa ?
El modelo y los números de serie aparecen en la parte inferior de la batería. Para verlos debes extraer la batería del ordenador, aquí las instrucciones.

Las baterías que pueden sustituirse sólo se utilizan en los portátiles iBook G4 de 12 pulgadas, PowerBook G4 de 12 pulgadas y PowerBook G4 de 15 pulgadas.


Como el tema es serio, recomendamos a todos los usuarios, amigos de usuarios que usen Apple o vos amigo que estas leyendo y ves a alguien que usa Apple, contale que en el Blog de Irbit, están disponibles todas las indicaciones completas, no solo para que puedas comprobar si tu equipo fue afectado a dicho programa, sino además para que efectúes el pedido ahí mismo.


Saludos,
Ezequiel

No hay comentarios.: