lunes, enero 09, 2006

Macworld Expo 2006:¿nuevos iBook con Intel, Mac Mini media center, iLife 06 o iPod nano de 1 GB?

Mañana Martes 10 de Enero en la Macworld Expo, como todos los años Steve Jobs desvelara si todo lo que veníamos especulando, será verdad, cual de los nuevos equipos vendrá con el Chip Intel Yonah de doble núcleo ¿será una Mac Mini pensada como media center o será la iBook …. o serán las dos con iLife 06 y para sincronizar todo un nuevo iPod nano de 1 GB y queeeeee con Wireless ¡!!?

La verdad toda la verdad, se sabrá mañana, y estoy pensando en cambiar mi iBook….ojalá….


¿Un Mac mini media center? Con la Mac mini, quizás sea este y no la iBook el primer equipo procesador. Esta Mac mini incluiría una nueva versión ampliada de la aplicación Front Row recientemente incorporada a los iMac G5 y capacidades para sintonizar y grabar contenidos de televisión.
De este manera, el Mac mini podría sustituir a una buena cantidad de dispositivos como reproductores o grabadores DVD, equipos para música, consolas de juegos, etc.
Se imaginan si Apple le da un nuevo impulso a este concepto como así lo hizo con el iPod, seguramente tendrían un amigo que diría “te hice caso me compre ese Mac mini media center para mi casa”, suena increíble, no ? de esta manera competiría con los nuevos PC media center, que aparte, se están haciendo muy populares a partir de esta Navidad.

¿ De los nuevos iBook ?
Como habíamos dicho anteriormente, se rumorea también que el nuevo iBook podría incorporar una nueva pantalla de 13” con una mayor resolución que los modelos actuales, siguiendo la actualización de los últimos PowerBook.


Un iPod nano de 1 GB? Apple ya no tiene en existencia desde hace algunas semanas en su Store online el iPod shuffle de 1 GB. Y claro, se desataron todo tipo de rumores desde este mes, que seria un nuevo iPod nano más asequible y con 1 GB de capacidad para sustituir a este iPod shuffle.
El iPod nano por su atractiva estética y características ya es un exito, y seria innecesario que Apple ofreciese un iPod shuffle rediseñado, cuando ya tiene un diseño de éxito en el nano. El precio del iPod nano de 1 GB se situaría en torno a los U$S 220, un poco más caro que el actual shuffle de 1 GB, mientras que el iPod shuffle de 512 MB descendería a los U$S 99.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguna prediccion con respecto a las powerbooks?

Irbit dijo...

Los PowerBook seguramente, y junto con los Powermac G5 serán los ultimos equipos a modificarse, primero por el lugar que estos ocupan en la cartera de productos de Apple, ya que esta en el medio la reputacion de la marca y segundo que las dos lines fueron actualizadas recientemente con los PowerPC.
En este sentido seguirán el cronograma estipulado para mediados de este año, la proxima Macworld.

Anónimo dijo...

Se sabe el precio al q presentarán las iBook con Intel?