domingo, enero 15, 2006

Microsoft = Apple = Intel

Pensando en unos de los blog anteriores acerca de las nuevas Apple con Intel, y siguiendo el comunicado de prensa de Intel, quizás no seria una utopía creer en un Co-Branding de las marcas en este momento y mas adelante pensar en un Joint Venture o simplemente canje de acciones entre ellas, o acaso lo que hasta hace muy poco se creía improbable, hoy es realidad, miren Adobe-Macromedia como caso testigo. O acaso Microsoft no compro acciones de Apple ?

Rescato la información anterior por si no lo leyeron y vean que si uno no sabe que es de Intel, parecería un comunicado de Apple:
“ Acompañando la transformación en curso en el terreno del entretenimiento, Otellini presentó la nueva plataforma de entretenimiento para el hogar de la compañía (la tecnología Intel Viiv) y varias alianzas en el terreno del entretenimiento con importantes estudios de los Estados Unidos e internacionales, entre los que se cuentan AOL, DIRECTV, NBC Universal, GameTap de Turner Network, ESPN, Televisa y Eros. ClickStar anunció su primera película, "10 Items or Less", con el plan de una premiere a través de Internet pocas semanas después de su lanzamiento en cines, lo que constituye una primicia en la industria. Éstos y otros adelantos traerán millones de canciones, películas, programas y juegos a la PC en el 2006.
Las PCs para entretenimiento basadas en la tecnología Viiv facilitarán a las familias descargar, almacenar, ver, manejar y compartir todos los tipos de entretenimiento e información digital en diversas pantallas de TVs, PCs, laptops y handhelds.”

No hay comentarios.: