Según los sitios dedicados a rumores, Apple podría estar presentando en enero en la Macworld Expo, una nueva versión del Mac mini con procesador Intel concebido como centro de entretenimiento para el hogar. Este Mac mini incluiría una nueva versión ampliada de la aplicación Front Row lanzada con las iMac G5 y capacidades para sintonizar y grabar contenidos de televisión.
Algo sobre esto hemos hablado anteriormente, lo cual se traduce que actualmente los equipos cumplen mas de una función de lo que normalmente se espera, pasando a convertirse en centro de convergencia de diferentes mundos, la computación, los videos, la música, los juegos y todo lo relacionado al espíritu digital.
De este modo, el nuevo Mac mini podría sustituir a una buena cantidad de dispositivos como reproductores o grabadores DVD, equipos para música, consolas de juegos, etc. Según los rumores, este Mac mini podría incorporar un conector para el iPod, un disco duro de 3,5 pulgadas, lo que lo haría algo más grande de tamaño. Tampoco está claro si las capacidades para sintonizar y grabar vídeo estarán incluidas en la configuración de serie a través de un accesorio opcional para quienes quieran el Mac como ordenador de salón y no como segundo ordenador.
Debido a sus pequeñas dimensiones, cuando hace un año Apple lanzó el Mac mini, muchos vieron ya en él una máquina ideal para convertirse en centro de entretenimiento o como sistema para ser integrado en automóviles. Ahora es posible que Apple dé un nuevo impulso a este concepto para competir con los nuevos PC media center que podrían hacerse muy populares a partir de esta Navidad.
Fuente: Macworld
martes, noviembre 29, 2005
¿Un Mac mini con procesador Intel convertida en "Centro de Entretenimiento Digital ”?
Publicadas por Irbit a la/s 18:56
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario