jueves, noviembre 03, 2005

Seminario Mac OS X [Inscripcion Abierta]


Anunciamos la inscripción para el curso “Sistema Mac OS X”

Ideado para conocer a fondo la tecnología de Apple aplicada a las necesidades en el entorno del último sistema operativo Mac OS Tiger 10.4

Irbit, empresa líder en la provisión de soluciones para el Entretenimiento Digital, Podcasting, Artes Visuales y Conectividad para Empresas y Profesionales, anuncia la apertura de la inscripción para su curso “Sistema Mac OS X” a cargo de la profesora Silvia Lifman. El evento se realizará el Jueves 24 de noviembre de 10 a 14 hs en el Spell Café ubicado en Malabia 1738, Palermo, Capital Federal.

Son varios los temas que se desarrollarán durante el seminario. Entre los contenidos de la jornada se destacan: Acciones Iniciales, Gestión de Fichero, Utilidades y Preferencias del Finder, Trabajo de Impresión, Trabajo en Red, Las carpetas del Sistema, Instalación y Control de Periféricos, Trabajo con Internet, Introducción a las principales Aplicaciones del Sistema.

El seminario está dirigido a diseñadores, economistas, a estudiantes, profesores y usuarios en general. El contenido del seminario incluye desde los pasos y acciones iniciales hasta las aplicaciones incluidas en el mismo. Se expondrán y demostrarán formas innovadoras de afrontar las tareas que desafían día a día a los usuarios.

Los cupos para el seminario son limitados. El valor del curso es de $ 99 + IVA ($119 final) para clientes de Irbit y de $ 120 + IVA ($ 145,20 final) para no clientes. Ambas inscripciones incluyen Coffee Break. Todos los interesados en participar del seminario deben inscribirse ingresando a www.irbit.com.ar/seminarios

No hay comentarios.: