martes, noviembre 29, 2005

Novatech nombra a Irbit como su nuevo distribuidor en Argentina


Acuerdo de distribución:
El nombramiento de Irbit como nuevo Distribuidor Oficial de Novatech se enmarca dentro del plan de expansión que la empresa viene desarrollando en toda la región. El acuerdo tiene como objetivo consolidar las líneas de productos de la compañía. Es precisamente en este punto, los productos, en donde el nombramiento de Irbit tiene mayor relevancia dado que los usuarios profesionales y empresas de todo el país, podrán tener a disposición toda la línea completa de productos de la compañía compatibles con Apple y PC.

Como valor agregado, los clientes de Irbit tienen la posibilidad de ampliar en forma inmediata la memoria de las computadoras Apple adquiridas, todo esto con la asistencia de un técnico y sin cargo de instalación, manteniéndose intacta la garantía de los equipos.
Novatech Solutions S.A es la única empresa en Argentina que fabrica memorias RAM, pen drives y flash media para Desktop, Notebook y Workstations servers que asegura el abastecimiento y soporte técnico local. Novatech Inició sus actividades en enero de 2005 con el objetivo de desarrollar, producir y distribuir con la más alta tecnología y calidad memorias a precios competitivos, 100% testeadas y compatibles, con garantía de por vida.

Todos los productos Novatech cuentan con una garantía de por vida, sus productos se encuentran sin defectos de fabricación y cumplen con rigurosas normas internacionales de garantía de calidad. Posee laboratorios propios en donde se exponen a las memorias a exhaustivas pruebas de rendimiento. En caso de haber dificultades durante la instalación o el uso de los productos se puede consultar con el soporte técnico gratuito.

“Estamos muy complacidos de haber sido nombrados por Novatech como su nuevo distribuidor Oficial para Argentina. Tenemos plena confianza en el trabajo que va a desarrollar Irbit junto a Novatech. Para nosotros es estratégico distribuir esta marca debido a que sus productos complementan otras líneas que representamos en el país”, subraya Ezequiel Lollini, CEO de Irbit, encargado de llevar a cabo el proyecto y desarrollarlo.

No hay comentarios.: