miércoles, noviembre 28, 2007

Ultimo Momento !! Macbook en serios problemas

Apple investiga los problemas de disco de los MacBook
Aunque no se trata de un problema generalizado, Apple ha indicado que ha "recibido una serie de informaciones sobre problemas relacionados con los discos rigidos en algunos MacBook, y estan investigándolo".

Excelente momento, para que nos consulten con nuestras últimas soluciones en Back-Up de Lacie, reconocida marca en storage, hay mas modelos disponibles (de 320 GB, USB & FW, etc).


Apple no ha indicado qué unidades podían ser las afectadas, pero la empresa Retrodata informó a primeros de año de que las unidades Seagate de 2,5 pulgadas con la revisión de firmware 7.01 estaban relacionadas con la potencial pérdida de datos. Tal y como se indicaba en dicha información, "parece que se producen fallos de tipo mecánico en las cabezas de lectura/escritura, provocando arañazos profundos en la superficie del plato, y causando por tanto que prácticamente no se puedan recuperar las unidades".

Pueden uds comprobar la revisión del firmware correspondiente a su unidad de disco en el Perfil del Sistema de tu equipo Apple, ir a Menu de Apple-->> About This Mac -->>More Info...-->>clic en Serial ATA, desde ahí en Revisión o Firmware 7.01; lamentablemente mi equipo MacBook justamente tiene esta revisión, probaré que tan bien funciona Time Machine entonces y esperaremos una solución por parte de Apple.


Vista del Apple System Profiler de mi equipo con la revisión 7.01

No hay comentarios.: