martes, noviembre 20, 2007

Nuevo router Belkin N


Belkin lanzó al mercado argentino su nuevo N Wireless Router, pensado para compartir archivos y conexión de banda ancha, sin cables. El dispositivo está basado en el borrador 802.11n, y contiene la tecnología inalámbrica N, que permitiría que múltiples receptores y transmisores envíen y reciban los datos por el aire, utilizando las técnicas de multiplexado espacial inteligente Multiple Input Multiple Output (MIMO).

El N Wireless Router agrega, también, la tecnología de antena inteligente, construida sobre el estándar ampliamente extendido 802.11g, que aumentaría la cobertura y la velocidad hasta 300 Mbps. Por otro lado, posee la visualización integrada del estado de la red, que indica la actividad que está sosteniendo el entorno. Además, incorpora un sistema de íconos que representa cada componente y si cada dispositivo está funcionando correctamente.

El nuevo dispositivo conectado a una red inalámbrica posibilita transferir videos HD (alta definición), escuchar música digital, jugar online, transferir fotos y videos caseros, navegar en Internet, utilizar el correo electrónico y hacer llamadas VoIP. Estará disponible en Argentina a partir de noviembre con un precio aproximado de 200 dólares, e Irbit será distribuidor de ese producto.



Recuerden que tenemos en Oferta la version 802.11g de Belkin en $199 Final

No hay comentarios.: