sábado, noviembre 10, 2007

Estación Base Airport Extreme $899 Final en Irbit

Presentamos la nueva Estación Base AirPort Extreme, la solución inalámbrica ideal para el hogar, la escuela y la empresa. Además de cubrir tu espacio con una red inalámbrica totalmente segura y a una velocidad increíble, abre todo un mundo de posibilidades al entretenimiento en el hogar, las copias de seguridad, la impresión y mucho más.


5x fasterGracias a la nueva Estación Base AirPort Extreme, tú y hasta 50 personas más, entre colegas y familiares, podes disfrutar de una red inalámbrica estable que ofrece un rendimiento hasta 2.5 veces superior al de las redes basadas en el estándar 802.11g y que puede llegar a cubrir hasta el doble.1
Hemos vendido unidades PreN de Belkin con un espectacular alcance, donde antes utililzabamos Range Expander de Linksys para ampliar el rango de cobertura, con la norma N (o PreN) ya no son necesarios.

Tan sencillo como una Mac.

Configurar una red debería ser tan fácil como configurar una Mac. Y lo es, siempre que utilices una nueva AirPort Extreme, ya que incluye una utilidad de configuración totalmente rediseñada. Sólo tienes que sacar la AirPort Extreme de la caja, enchufarla, instalar el programa y, en menos de cinco minutos, podrás empezar a utilizarla.


Security iconNavega por la red, chatea, envía mensajes de correo electrónico o intercambia fotos. Imprime o accede a un disco duro compartido – sin cables. Restrinja el acceso a Internet de tus hijos. Protege tu red con un Firewall y cifrado seguro. Incluso puedes utilizar la AirPort Extreme como el gran compañera de la nueva Apple TV.


Network icon

Superrápida y compatible.

Basada en la tecnología inalámbrica 802.11n de próxima generación2 , la Estación Base AirPort Extreme, a pleno rendimiento, funciona con prácticamente todas las computadoras Mac o equipos PC más nuevos con tarjetas inalámbricas compatibles, así como con los estándares Wi-Fi anteriores, lo que significa que cualquiera de las computadoras equipadas con Wi-Fi que ya utilizas funcionan perfectamente con la nueva Estación base.

  1. Resultados basados en una comparación con los productos 802.11g de Apple tomando como referencia una red AirPort Extreme con computadoras compatibles con la tecnología 802.11n. La velocidad y el alcance serán inferiores si se añade un producto 802.11a/b/g a la red. Para acceder a las redes inalámbricas se necesita una computadora dotada de tarjeta AirPort o AirPort Extreme, o bien uno con tarjeta 802.11a/b/g certificada por la Wi-Fi. La velocidad real puede variar en función del alcance, el tipo de conexión, las condiciones del lugar, el tamaño de la red y otros factores. El alcance variará en función de las condiciones del lugar.

  2. La Estación Base AirPort Extreme utiliza el borrador de protocolo IEEE 802.11n y es compatible con los IEEE 802.11a, IEEE 802.11b e IEEE 802.11g.
Precio Irbit $ 899 Final
Garantía: 1 Año
Disponibilidad: Inmediata

No hay comentarios.: