miércoles, noviembre 14, 2007

El iPhone en Argentina de la mano de Movistar ?


Me ha llegado este rumor, difícil de confirmar en este momento, pero que aseguraría la posibilidad de poder cumplirse para Marzo/Abril del próximo año, sí sí, el iPhone llegaría de la mano de Movistar aquí a Argentina.
Da la casualidad que TIM (Telecom Italia Mobile) pertenece en parte a Telefónica al igual que la británica O2, así que parece que efectivamente a España tambien va de la mano de Movistar al igual que nosotros acá.
Queda a mi modo de ver, como siempre en estos mercados, dos aspectos considerados clave para mí en cuanto al éxito o no de este producto en este mercado (sino tenemos los iPod a modo de ejemplo)que son: su precio (con o sin subsidio) y el tipo de plan para suscribirse y obtener estos beneficios.
Después a nivel estructura estaría la tecnología EDGE, pero eso como dice Santo Biasatti es OTRO TEMA.

Uds tienen alguna otra información ? los invito a compartirla.

Veremos....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con respecto a Argentina, no has visto una publicidad de Cti ofreciendo el iPod Touch?
A mi eso me da que pensar, quizas, si ya estan tratando de imponer la imagen del touch que es similar a la del iphone, estan empezando a hacer publicidad de productos apple para cti, es una suposicion, pero no me parece tan loca.
No te parece?

Facu Puig desde Teknologico.com.ar
http://www.teknologico.com.ar/tek/?p=11

Irbit dijo...

Facundo, creo que lo deberán cerrar a nivel global como lo vienen haciendo con subsidiarias de una compañía global de telefonía, asumiendo ademas que lo han hecho en Europa de esta manera.
Bueno quizás CTI nos sorprende, no ?
Ya hasta se habla de iPhone mas caros, pero sin estar atados al operador de telefonía.
Asi que son solo especulaciones.
Slds,

Anónimo dijo...

Es cierto, aunque tenemos que tener en cuenta que Cti es de Carlos Slim, dueño de la mitad de las compañias de telecomunicaciones de Latinoamerica....
En fin veremos que sucede, solo el tiempo lo dira.
Saludos!