jueves, septiembre 20, 2007

Encargué mi iPhone !

Sí, sí como lo han leído. Me estará llegando los primeros días de Octubre y espero no tener dificultades en poder habilitarlo por Software e instalarle mi chip de CTI corporativo. Finalmente daré de baja a mi actuales dispositivos: teléfono Siemens, Palm E y al iPod Nano para poder pasar al iPhone de 8GB ya que ayer lo ví funcionando con una cuenta de CTI y realmente me deslumbro, creo que es positivo el cambio ya que me permite con un solo dispositivo acceder a varias funcionalidades sin tener que estar cargando tres equipos.

Si lo tienen o necesitan ayuda, ya saben 4325-1711 de 9 a 18 Hs y los ayudamos con la configuración.

Apenas me llegue, subo unos Post y les cuento que tal.
Realmente estoy contento de saber que esta funcionando y todo lo que puede un teléfono con Mac OS X instalado puede brindarte, IN-CRE- I-BLE !
.
Deseo que participen activamente, pueden dejarnos todas sus dudas o preguntas que las responderé personalmente.

7 comentarios:

Unknown dijo...

No te da un poco de cosa el riesgo de hacerlo por fuera de Apple, digo... había escuchado que Apple esta tratando de volver a bloquear los telefonos via Apple Update

Unknown dijo...

Fijate este link
http://alternaria.blogspot.com/2007/09/si-tenes-un-iphone-liberado-pensalo-dos.html

Irbit dijo...

dkondratiuk, y la verdad es que sí, y viendo el link de Dario (de paso, saludos a Facundo de Alternaria) intentarán obviamente cerrar las puertas, pero primero fue por Hard, despues por Soft y lo "hackean"; estimo que Apple debe estar trabajando duro para que esto no suceda, pero mientras tanto...
Digo, sino acá en LaTam cuando lo tendremos ,digo como para comprarlo en un operador ? Estimo que recién Agosto del 2008 pueda estar disponible, con alguna nueva versión y hasta con la suerte de encontrarlo con un Subsidio en su precio, además. Sería genial.
sdls,

Unknown dijo...

Eze, es muy simple: cuando salga el firmware update no lo actualices, espera a que lo hackeen de nuevo y ahi si dale para adelante ;)

Desde ya que espero que me invites a verlo cuando lo tengas eh!

Irbit dijo...

ssshhh esa es la idea....pero Apple esta que trina...

;-)

Anónimo dijo...

Che estoy esperando tu review del funcionamiento del servicio, muero por comprar un Iphone apenas viaje, pero no quiero que se me convierta en un ladrillo por incompatibilidades de los prestadores locales o falta de mínimo soporte
Saludos!

Anónimo dijo...

Tengo un iphone y no puedo configurar los telefonos para que me funcione el identificador de llamadas y me identifique los mensajes de texto ... alguien sabe como cargar los numeros??