domingo, septiembre 16, 2007

Expander Wi-Fi , bien caserito


Tome un trozo de cartón, cúbralo con papel de aluminio, pliéguelo y tendrá su propio amplificador de señal Wi-Fi. Ideal para mercados emergentes ! ;-)

PAPEL DE ALUMINIO DOBLA LA CAPACIDAD DE REDES WI-FI

Con una inversión mínima de tiempo y dinero es posible doblar la potencia de su red Wi-Fi. La información es proporcionada por el sitio Free Antennas, que explica detalladamente los procedimientos para crear antenas para distintos tipos de conexiones.
Si usted desea aumentar la capacidad de su red local puede descargar un modelo de antena parabólica casera. El modelo puede ser impreso directamente desde el sitio, luego transferido a cartón grueso que es recubierto con papel de aluminio. Y ya está: un flamante amplificador de señal.

Los autores del sitio indican que la capacidad de la antena puede variar, pero que en el mejor de los casos se puede doblar la capacidad de la antena Wi-Fi hogareña.

Enlace aquí: www.freeantennas.com

4 comentarios:

Albert dijo...

Cierto, vi algo de esto en un video, pongan tambien windsurfer wifi en el Google y sacaran varios modelos de este amplificador.

Exitos!!

Irbit dijo...

Albert, gracias por el comentario.
Si, es aí existen diversos expander, pero realmente esto es una excelente solución a un costo minimo para aquellos quienes deseen ampliar la señal, sino obviamente las soluciones de los fabricantes.

slds,

Anónimo dijo...

yo no tengo herramientas para medir la performance, pero la signal se quedo mucho mas estable, constante yo lo diria...
recomendo a todos que hagan y gracias a la gente de Irbit por la sugerencia...
Ronaldo.

Irbit dijo...

Ronaldo, a vos por el Post y que bueno que sigas nuestro Blog, éxitos !