lunes, septiembre 03, 2007

Apple esta pensando seriamente en LatAm ?

Apple, al igual que otras marcas de tecnología Apple podría estar reconsiderando su estrategia comercial (por fin...?) hacia estos lares, normalmente somos LatAm o ROLA (Rest of Latin America) ya que se separan Mexico y Brasil de esta denominación como mercados independientes.
El tema: estaba leyendo el Apple Weblog y ésta reciente iniciativa de parte de Apple de renovar primero su portal Latinoamericano y la inclusión del nuevo personal de HP como parte de la modificación en su estructura comercial de Apple LaTam.
Bienvenidos los cambios y esperemos que esto se refleje en la política de canal de la marca, en mas y mejores herramientas para poder ofrecerles a todos uds; como K-12 (mercados educativos) promociones y Bundles o hasta sus Special Deal que mucho apreciaremos.
Recordemos que Apple hizo ya su paso en Argentina con oficinas comerciales allá por el 2000 y personal ex-IBM, con una estrategia apuntada netamente hacia el Retail sin resultados exitosos a la vista.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

No hay comentarios.: