martes, septiembre 11, 2007

ElServer.com invita a participar del Primer BarCamp


ELSERVER.COM está organizando, junto a psicofxp.com y United Virtualities, la primera edición del BarCamp en Buenos Aires, que se llevará a cabo el sábado 29 de Septiembre desde las 11 a las 19 hs., en Bouchard 710, 4º piso.

BarCamp es una reunión informal surgida a partir del deseo de la gente de compartir y aprender en un ambiente diferente, lleno de discusiones, demos e interacción de los participantes. En él se reúnen personas del ambiente tecnológico, usabilidad, diseño y negocios, donde toda la información y la experiencia es compartida. Cada participante puede votar a los disertantes y las temáticas que prefieran escuchar e incluso todos tienen la posibilidad de dar su propia charla!

La temática girará en torno a la Web 2.0, donde algunos de los temas serán desarrollo (nuevas técnicas y optimización), diseño y usabilidad (best practices), advertising (SEM/Display), SEO y demos de productos entre un montón de temas mas!

Para poder asistir, solo tienen que registrarse en el sitio de BarCamp Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita y hay solamente 150 cupos, así que regístrense para reservar su lugar!

Registración a través de http://www.barcamp.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Eze por el post!!
Estamos re contentos con la respuesta que tuvimos para la convocatoria!!

Espero verte ese dia!!
Salu2
Solech

Irbit dijo...

De nada, Sole ! faltaba más.

Claro que ahí estaré y p/ la próxima queremos participar desde Irbit, del BarCamp II, no nos dejen afuera...;-)

Slds,