jueves, septiembre 20, 2007

Bajaron los JBL Creature !!


Si estas buscando un excelente juego de parlantes para tu oficina, casa o para festejar porque no, tu cumpleaños, te recomendamos este juego de parlantes JBL Creature II con un Subwofer de excelente potencia y calidad (JBL 56 años de experiencia en Audio) ahora en oferta, ya que han salido varios modelos nuevos al mercado dandole lugar a esta rebaja en su precio, ahora en Irbit $545 Final

El sistema de altavoces de tres piezas JBL Creature II produce un sonido estéreo de alta calidad para películas, MP3 y juegos.
Con un diseño de ciencia ficción de última generación y un rendimiento superior del sonido,
el JBL Creature II es una exclusiva solución "plug and play", compatible con Mac y PC – de escritorio y portátiles –así como reproductores MP3 - como iPods - y Walkmans.
JBL Creature II te ofrece un diseño atractivo y un excepcional sonido, demostrando que lo excelente no tiene por qué ser costoso.


Disponibilidad: color Blanco y Negro
Conexion: Mini Plug 3.5 mm
Compatible: iPod - y una gran variedad en MP3
Garantía: 1 Año

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que por mas que bajen de precio yo no cambio mis parlantes, no son comparables con ninguno del mercado por lo que veo.. prefiero quedarme con mis Thonet & Vander Kraft que suenan muy lindo.

Irbit dijo...

hola, pero estos JBL son mas de hogar / empresa no comparemos peras con manzanas los Thonet tambien son excelentes parlantes. venilos a probar los JBL, pueden sorprenderte con el sonido.

slds,

Anónimo dijo...

Yo probé los JBL y realmente me sorprendí.