jueves, octubre 05, 2006

Por esto también -!

Hoy recibimos un mail de agradecimiento de uno de nuestros clientes.
En estos días, es cuando uno sabe que esta haciendo las cosas bien y que va por el camino correcto. Desde el primer momento cuando imaginé a Irbit como empresa, siempre consideré los valores que nos acompañarían por siempre, son nuestro “Norte” y totalmente alineados con nuestra misión* como empresa.
Me siento totalmente orgulloso de la gente que nos acompaña trabajando cada dia en Irbit y que el esfuerzo sea reconocido por nuestros clientes.

Gracias Paul por las palabras de aliento.

“Por favor pasale este mail tanto a Christian como al resto de los chicos, pues quería agradecerles de corazón por toda la ayuda y la excelente atención que han tenido conmigo. Estoy feliz con la Power Book G4.
Esta casi nueva, es un avión y lo bien que funciona, le hice los updates y bueno nada, mayormente quería felicitarte a vos también por toda tu dedicación y responsabilidad trabajando. Es extraño encontrar un lugar en donde la gente sea bien recibida, bien atendida y encima de todo que te instruyan y te sepan dar buenos consejos con el producto o lo que comprás.
Por eso no quería dejar pasar esta oportunidad para felicitarlos, agradecerles y desde ya quedo a entera disposición de ustedes cualquier cosa que necesiten o me quieran consultar.

Un abrazo gigante para todos!
Cariños,
Paul Spasari”


* Visión Irbit: Ser la compañía proveedora de soluciones informática con la mejor calidad de servicio y el mayor profesionalismo del segmento de tecnología PYME de la Argentina.

No hay comentarios.: