miércoles, octubre 18, 2006

Al final hasta puedo perder mi musica -!


(EFE) - Algunos reproductores de música digitales iPod que se vendieron el mes pasado tenían el virus RavMonE.exe, que afecta a las computadoras que utilizan el sistema operativo Windows, de Microsoft, informó hoy Apple.

"Hasta el momento, tenemos menos de 25 informes que se refieren a este problema", señaló Apple en su página web de apoyo técnico. El virus afecta al uno por ciento de los Video iPods vendidos desde el 12 de septiembre.

La compañía con sede en Cupertino, en el californiano Silicon Valley, dijo que el iPod Nano, el iPod Shuffle y el sistema operativo Mac OS X no están afectados por este virus, y los Video iPod que vende en la actualidad también están libres de virus.

La multinacional no dijo cuál es el número específico de iPods afectados, ni dio más datos sobre la procedencia de un virus que puede detectarse fácilmente con la ayuda de un software anti-virus.

Apple dijo que están "enfadados" con Microsoft por no ser más eficaces en la lucha contra los virus, aunque reconoció que todavía están "más enfadados" con ellos mismos por no haber sido capaces de detectarlo a tiempo.

Microsoft, por su parte, respondió con un comunicado en el que indica que el virus no se aprovecha de ninguna vulnerabilidad de Windows.

Como remover el virus, gratuitamente aquí


Y vos que pensas ? Simplemente se esta acercando, no ?

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

No hay comentarios.: