martes, octubre 17, 2006

Adobe distribuirá la barra de herramientas de Google


Adobe ha acordado distribuir la barra de herramientas del buscador Google con algunos de sus productos, comenzando inmediatamente con las descargas de Macromedia Shockwave Player. Durante la instalación de este programa, los usuarios tendrán la opción de añadir la Google Toolbar a sus buscadores Internet Explorer de Windows, según anunció Adobe el miércoles.

Adobe distribuye una barra de herramientas de Yahoo con sus productos Adobe Reader y Flash Player. No distribuye barras de herramientas de Microsoft.

La barra de herramientas del buscador proporciona varias utilidades y atajos para los servicios en línea, pero sus principal rasgo es una caja de motor de búsqueda. Desde esta caja, los usuarios pueden ejecutar búsquedas sin tener que ir a un sitio web de un buscador. Por esta razón, los operadores de motores de búsqueda como Google, Yahoo y Microsoft están constantemente buscando nuevos vehículos de distribución para sus barras de herramientas de buscador.

Y vos ? utilizas alguna barra ? que desearias que tuvieran ?

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

No hay comentarios.: