martes, octubre 24, 2006

Nuevo Firefox 2.0 -!


Finalmente fue anunciado el nuevo navegador de la Fundación Mozilla, demando bastante tiempo de pruebas e introduce algunas nuevas características que nosotros, usuarios de Apple ya habíamos descubierto hace tiempo, como las pestañas o el lector RSS incluido, ya lo estoy bajando, pesa 17 MB para Mac OS X y espero reportales mi impresión personal del mismo.

Pueden bajarlo desde aquí

Las mejoras
Quizás una de las características más avanzadas se relacione con el filtro antiphishing, el cual permitirá saber cuándo se ha ingresado a una página web fraudulenta desde la cual sufrir el robo de datos personales.

Asimismo, la incorporación de un corrector ortográfico permitirá observar las faltas mientras se escribe un correo o dentro de un blog.

Una de los avances más notables tiene que ver con la recuperación de la sesión en caso de que el browser se cierre abruptamente por algún error o involuntariamente. De ser así, Firefox le permitirá recuperar todas las páginas que estaba viendo a través de las pestañas (sistema que permite tener una sola ventana abierta pero navegar por múltiples páginas).

Entre las 15 mejoras que Firefox posee, se destacan además la mejora de la apariencia, algo relativo si se tiene en cuenta que es posible modificar la interfaz del navegador con miles de temas creados por otros usuarios.

En cuanto a las pestañas, por defecto se abrirá una nueva en vez de otra ventana de navegación.

Para festejarlo con todos uds la Fundacion Mozilla ha organizado para este 27 de Octubre una serie de fiestas alrededor del mundo, a traves de Google Maps fijate la que mejor te quede cerca de tu casa, el link de todas aquí. En Buenos Aires sera en el Rosedal fijate quienes van aquí.

Lo bajaste ? que opinas ?

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

No hay comentarios.: