domingo, octubre 08, 2006

Microsoft Internet Explorer 7 -!



Algunas de las novedades, Microsoft acaba de lanzar una versión beta de su navegador Internet Explorer 7, con algunas nuevas características de seguridad. Escucho hablar de los Tab (o solapas) que Firefox o Safari ya traen integradas, ok, ahora ya estan incluidas (por fin) en el Explorer, como dice el mensaje en su web, "los escuchamos"....era hora.

También trabaja en un nuevo sistema operativo para dispositivos móviles, cuyo nombre en código es Crossbow, y acaba de ofrecer versiones beta perpetuas para usuarios que testean el OneCare Live, el antivirus que lanzaría en el mes de junio.

Microsoft lanzó una versión beta de su navegador Internet Explorer 7, haciendo foco en las nuevas características de seguridad diseñadas para que los usuarios puedan protegerse de los problemas de seguridad que afectaron a ediciones anteriores. “En Internet Explorer 7 Beta 2 hemos dado el principal paso adelante en facilidad de uso y seguridad”, asegura la compañía en la página de descarga de la nueva versión.

El navegador integra Phising Filter, que informa a los usuarios si han visitado páginas Web conocidas por ser posibles sitios de phising y lo indica mostrando un escudo rojo con una cruz blanca en su interior.

El phishing implica el robo de datos personales, habitualmente engañando a los usuarios para que introduzcan esa información en una interfaz similar a la de una página Web que les resulte familiar y que en realidad está siendo operada ilegalmente.

Se espera que la versión final de Internet Explorer 7 se lance más o menos al mismo tiempo que el Windows Vista, en el año 2007. Pero este trabajo no ha sido el único que la empresa fundada por Bill Gates estuvo llevando a cabo, como es de imaginar.

Ya lo tenes ? Que te parece ?...

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

No hay comentarios.: